PLN

PLN: Personal Learning Network

Buscaré, filtraré y organizaré para generar contenidos que sean de interés tecnológico y didáctico para compartirlos y conversar con mi red de contactos. 

Aprovecharé la oportunidad de aprender en este curso a conocer las conexiones de conocimiento que me brinda la red. Comunicandome de manera respetuosa con la gente con la que interconexaré, analizaré entre buena información y propaganda, convertir una búsqueda web en un link tesoro organizandolos en las herramientas adecuadas con el fín de que cuando termine el curso pueda ser capaz de transmitir mi aprendizaje a mi mundo en el área de sistemas tic. 


Una vez realizados los primeros pasos de creación de mi PLE:
  1. Creo un cuenta en Twitter y sigo a docentes y grupos de interés.
  2. Comparto las ideas y hallazgos con ellos a  través del hastag